elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup 2015

Pettersen, Nocera, Hull y Reid ya están en el equipo

Pettersen, Nocera, Hull y Reid ya están en el equipo

domingo 09 de agosto de 2015, 23:18h
La capitana europea del equipo de la Solheim Cup, Carin Koch ya tiene a cuatro de sus doce jugadoras para el equipo confirmadas para la edición que se jugará del enfrentamiento bienal en el Golf Club de St. Leon-Rot, en Alemania.

Así está la clasificación de la Solheim Cup

Los cuatro clasificadas automáticamente en la lista de puntos del Ladies European Tour son la noruega Suzann Pettersen, l francesa Gwladys Nocera y las inglesas Charley Hull y Melissa Reid.

Melissa Reid que acababa empatada en el quinto lugar en el Tipsport Golf Masters de la República Checa, el último torneo clasificatorio para la Solheim Cup 2015, ascendió hasta el cuarto lugar en la lista de puntos, desalojando a la sueca Anna Nordqvist.

El próximo martes 25 de agosto Carin Koch completará su equipo para enfrentarse a los Estados Unidos desde el 18 hasta el 20 septiembre cuando se conozacn los nombres de las cuatro jugadoras que saldrán del Rolex Ranking Mundial y sus cuatro elecciones personales.

Liderando la lista está Suzann Pettersen, de 34 años, quien tendrá su octava aparición en la Solheim Cup tras haber conseguido el pasado mes de junio su vigésimo primera victoria en Canadá.

En el segundo lugar de la lista está la francesa Gwladys Nocera, de 40 años, que jugará en su cuarta Copa Solheim. Charley Hull, de 19 años, jugará en su segunda Copa Solheim y seguirá teniendo el récord de haber sido la más joven en ganar una Solheim con apenas 17 años.

La actual número uno de Europa, Melissa Reid jugará su segunda Copa Solheim después de algunas impresionantes actuaciones esta temporada incluyendo su quinta victoria en el Turkish Airlines Ladies Open, que lideró de principio a fin, en mayo.

Tras la confirmación de estos cuatro nombres para el equipo Koch aseguró que "Estoy muy impresionado por la actuación de Melissa. Ella sabía lo que tenía que hacer y salió y lo hizo. Es mucha presión, sabiendo que tenía que quedar quinta y eso una de las cosas más difíciles en el golf. Es genial tener a cuatro jugadoras tan fuertes y experimentadas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios