elperiodigolf.madridiario.es

Kazakhstan Open

Sebastien Gros firma su segunda victoria en el Challenge Tour

Sebastien Gros firma su segunda victoria en el Challenge Tour

domingo 13 de septiembre de 2015, 18:42h

Sebastien Gros ha logrado la victoria en el Kazakhstan Open con -19 y un golpe por delante del danés Mad Sogaard. Es su segunda victoria del año en el Challenge y sube hasta el primer puesto en la Road to Oman. Emilio Cuartero, el mejor español con -9.

Vea la clasificación
Sebastien Gros triunfa en el Najeti Open

Dura pelea hasta el final en el Kazakhstan Open, prueba del Challenge. Sebastien Gros y Mad Sogaard han luchado por la victoria en una competición de errores. Ambos jugadores han firmado 69 y 70 golpes respectivamente, y el francés ha terminado con -19 y un golpepor delante del danés.

Sin embargo, los dos han estado muy erráticos al final. Gros, con seis birdies en once hoyos, ha firmado bogeys en el 12, 16 y 17, mientras que Sogaard, con cinco birdies y un doble bogey en once hoyos, caminaba hacia la victoria, y más con un eagle en el 13. Pero los bogeys del 15, 16 y sobre todo del 18 le han apartado del triunfo.

Entre los españoles, Emilio Cuartero ha sido el mejor con un total de -9 después de 66 gopes, con cinco birdies, un eagle y un bogey en e 18, y termina octavo. Carlos Aguilar acaba con -4, mientras que Juan Sarasti lo hace con -2, y con -1 terminan Borja Virto y Sebastián García Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios