elperiodigolf.madridiario.es

BMW Golf Cup International

El Saler dio a los tres ganadores el pasaporte a Dubai

El Saler dio a los tres ganadores el pasaporte a Dubai

sábado 29 de octubre de 2016, 21:05h
El campo de golf de El Saler acogió este pasado sábado la XXVIII Final Nacional del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, la BMW Golf Cup International. Treinta y seis golfistas ganadores de los diferentes torneos de concesionarios de toda España viajaron a Valencia con el fin de obtener su pasaporte para Dubái, sede de la Final Mundial en esta edición.

Pese a que la vuelta de entrenamiento estuvo pasada por agua, el tiempo respetó a los jugadores en la jornada de la competición y las condiciones de juego fueron magníficas. Los finalistas pudieron disfrutar de una estupenda jornada en el reconocido y laureado campo diseñado por el arquitecto Javier Arana, que lució espectacular, el BMW i8 -el más fotografiado y los nuevos modelos híbridos enchufables, Serie 3, Serie 2 Active Tourer y Serie 7 estuvieron presentes a la largo del recorrido. Una vez más, los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse el BMW Serie 2 Cabrio, gracias al concurso "Hole in One" patrocinado por Allianz, pero ninguno de ellos consiguió embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 9.

Durante la competición, que se disputó bajo la modalidad Stroke Play hándicap por categorías, los jugadores se sintieron como auténticos profesionales: caddies, livescoring hoyo a hoyo, y la presentación oficial, hacen de esta competición un evento único en España.

En la primera categoría de caballeros el liderato estuvo muy disputado durante toda la jornada, con un grupo de 5 jugadores con serias opciones al triunfo hasta última hora. El representante de BMW Madrid, Víctor Bravo, se alzó finalmente con la victoria al embocar un putt de un metro para no salir a play-off contra el mallorquín Espartaco Piqueras, que tenía que conformarse con el subcampeonato.

En la segunda categoría de caballeros el ganador fue Miguel Ángel López de Ayala, representante de BMW Maberauto gracias a una tarjeta de 72 golpes. Por su parte Maider Torrades, representante de Carteya Motor, no tuvo rival en la categoría de damas, la cual lideró desde el inicio de la competición. Pese al buen juego desplegado por la canaria Laura Batista, que firmaba una tarjeta de dos bajo el par del campo, Maider sentenció en torneo firmando 66 golpes y aventajando en cuatro a su máxima perseguidora.

Maider, Miguel Ángel y Víctor viajarán a Dubái del 5 al 10 de marzo de 2017, donde competirán 45 países en el Emirates Golf Club por el título mundial de la BMW Golf Cup International.

El fin de semana fue clausurado con una emotiva velada, con muchas sorpresas y bonitas experiencias para los asistentes, que pudieron disfrutar de la actuación de uno de los mejores ilusionistas, el mago Yunke, además de una grafóloga de Montblanc, marca colaboradora del circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios