elperiodigolf.madridiario.es

Se disputará en 2021

La BMW Golf Cup International 2020 se pospone

La BMW Golf Cup International 2020 se pospone

lunes 13 de julio de 2020, 17:37h

La BMW Golf Cup International, el circuito de golf más prestigioso a nivel mundial, celebrará en 2021 la que será su trigésimo segunda edición en España.

La decisión tomada por BMW Ibérica está motivada por el deseo de proteger tanto a los participantes como a todo el equipo encargado de la organización del circuito, así como el de realizar el circuito al completo de manera que los jugadores puedan disfrutar al 100 % de todas las actividades de cada prueba y de la Final Nacional.

Lo más importante es ofrecer al jugador un calendario completo y en el puedan participar todos los concesionarios de BMW que lo deseen

BMW agradece a los participantes, su fidelidad, y les anima, a seguir practicando para la próxima temporada, una edición en la que ya estamos trabajando para seguir ofreciendo una experiencia única.

Asimismo, no podemos olvidar a todas esas entidades que llevan años apoyando el circuito con sus patrocinios y a las que se incorporaban en 2020, ya que gracias a ellas la BMW Golf Cup International cuenta con un valor añadido muy apreciado por todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios