elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark

Dinamarca presenta otra oportunidad

Dinamarca presenta otra oportunidad

miércoles 19 de agosto de 2015, 11:17h
El Made in Denmark del Tour Europeo cuenta con la participación de nueve epañoles que buscarán una nueva oportunidad de brillar encabezados por José Manuel Lara, el mejor español la semana pasada en el Challenge. Marc Warren defiende título y el público buscará a los jugadores locales, Thomas Bjorn, Soren Kjeldsen o Thorborjn Olesen.

Vea los horarios de salida

Buena oportunidad para los españoles esta semana en Dinamarca, donde se disputa la prueba del Tour Euopeo Made in Denmark en su segundo edición. Los protagonistas serán sin duda los jugadores locales, como Thomas Bjorn, Soren Kjeldsen que cumple su torneo 500 en el Tour, o Thorbjorn Olesen, pero también destaca la participación del capitán europeo de la Ryder, Darren Clarke, que dentro de dos semanas comienza el proceso de selección para la competición del año que viene.

Entre los españoles, , y encabeza una lista de nueve españoles. José Manuel Lara acude animado por su segundo puesto la semana pasada en el Challenge mientras que también estarán Emilio Cuartero, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Antonio Hortal, Carlos del Moral, Álvaro Velasco y Eduardo de la Riva. Todo ellos aspiran a poder destacar en esta cita enpleno mes de agosto después de frenético ritmo del golf mundial.

Defiende el título Marc Warren, que querrá también hacer una bueba actuación jugando con Robert Karlsson y Soren Kjeldsen, uno de los partidos más atractivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios