elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de Calificación

Sólo José Manuel Lara aguanta entre los 25 primeros

Sólo José Manuel Lara aguanta entre los 25 primeros

domingo 13 de noviembre de 2016, 20:37h

No marchan muy bien las cosas para la "Armada" en la última fase de la Escuela del European Tour que se juega en el PGA de Cataluña. Sólo el valenciano José Manuel Lara, décimo noveno con -6, está dentro de los 25 primeros, aunque todavía queda mucha "tela por cortar".

Vea la clasificación
Discreto inicio español

Con tres ingleses liderando la clasificación, Coles y McEvoy (-10) y Ray (-9), ha terminado la segunda jornada de la Escuela de Calificaciíon del Circuito Europeo en donde entre los veinticinco primeros sólo hay un español que con seis bajo par, de momento, está entre los elegidos, el valenciano José Manuel Lara que tras sus primeros dieciocho hoyos en los que terminó con 67 golpes hoy ha mantenido el tipo y con 69 impactos ocupa la decimo novena plaza.

Muy lejos de esos puestos de honor está el resto de la representación española que todavía tiene cuatro días para intentar recuperar, si es que pasan el corte. Borja Etchart y Jordi García Pinto son trigésimo quintos, con -4, a dos del objetivo. Alvaro Quirós, al par del campo ocupa el puesto sexagésimo tras dos vueltas de 68 y 74 golpes mientras que ya por encima del par del campo se sitúan Pedro Oriol, con +1, Borja Virto y Álvaro Velasco con +3 y Carlos del Moral y Pablo Martín Benavides, con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios