elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Sergio García no jugará el Deutsche Bank, segundo torneo de los Play-Offs

Sergio García no jugará el Deutsche Bank, segundo torneo de los Play-Offs

martes 01 de septiembre de 2015, 14:20h
Ya se barruntaba la posibilidad de que el Sergio García, número 10 del mundo, no fuera a estar en el segundo torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup, el Deutsche Bank Championship, pero la noticia se ha confirmado y el de Borriol esperará para ver si entra en el BMW, el tercero de los cuatro torneos que cierran la temporada regular de la PGA. Desde luego, Sergio sabrá las razones de su ausencia pero da la sensación que la noticia no es nada buena para el golf español.

Vea la lista de inscritos

Si que estarán en el TPC de Boston las tres grandes referencias del golf mundial en la actualidad, Rory McIlroy que llega al Deutsche Bank de nuevo como número uno, Jordan Spieth, que lo hace como número dos tras haber perdido el liderato mundial en The Barclays al fallar el corte y un Jason Day que se ha convretido tras sus dos últimas victorias en el gran favorito al título final de la temporada.

Con ellos los mejores jugadores del mundo con la excepción de un Sergio García que ha sorprendido a propios y extraños al no viajar a Boston donde hubiera llegado con doce puestos perdidos tras su ausencia en el Barclays.

Desde luego el golf internacional, como el español le echarán de menos en un año que va pasaando, en el que no ha obtenido ninguna victoria y en el que esperemos que esté jugando el tercero de los Play-offs, el BMW donde esperemos que aguente en la clasificación tras sus dos ausencias en el The Barclays y el Deutsche Bank.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios