elperiodigolf.madridiario.es
El emocionante juego de tronos mundial

El emocionante juego de tronos mundial

lunes 31 de agosto de 2015, 10:25h
La pelea por el número uno se ha convertido en un juego de tronos que cada semana da una vuelta de tuerca más. La mala actuación de Jordan Spieth al no pasar el corte en The Barclays y la victoria de Jason Day le ha dado la corona otra vez a Rory McIlroy.
Vea el Ranking Mundial

Rory McIlroy, que quiso descansar para fortalecer un poco más su maltercho tobillo, cuyo ligamento se rompió en julio jugando al fútbol, ha visto premiada su paciencia y con la actuación de Jordan Spieth en The Barclays, donde no pudo pasar el corte, ha recuperado el trono mundial.

Sin embargo, las diferencias son mínimas, y cualquier movimiento errático puede desestabilizar la silla. El norirlandés esta en lo más alto con 12,3 puntos, pero Spieth le acecha con 12, 2. En tercer lugar, Jason Day, que con su victoria en The Barclays se aproxima peligrosamente y ya está con 10,9.

Es un trío que pelea por el número uno en un juego que se ha puesto extremadamente interesante. La hegemonía de Tiger Woods ha dado paso a una generación que promete guerra, y las posibilidades de victoria son amplias para todos ellos. Rory McIlroy, Jordan Spieth y Jason Day tienen todavía mucho terreno para demostrarlo y eso ayudará al espectáculo del golf.

En el Ránking, Sergio García continúa décimo, mientras que Miguel Ángel Jiménez está en el puesto 61, Pablo Larrazábal en el 86 y Rafa Cabrera Bello en el 91.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios