elperiodigolf.madridiario.es

North Ireland Open

Diez españoles en busca de la cuarta victoria en el Challenge Tour

Diez españoles en busca de la cuarta victoria en el Challenge Tour

jueves 06 de agosto de 2015, 00:47h
Hasta la fecha Nacho Elvira, con dos victorias y Borja Virto, con una, son los dos jugadores que han sumado en el Challenge Tour victorias para el golf español. Esta semana en el Open de Irlanda hasta diez españoles intentarán conseguir la cuarta aunque no lo van a tener nada fácil en el Galgorm Castle en Galgorm, Ballymena.

Vea los horarios de salida
Diez españoles en busca de la victoria
Nacho Elvira sabe que tiene la tarjeta del Tour en su mano pero le encantaría conseguir una tercera victoria que le abriera la puerta de par en par. Para elló debería conseguir la victoria en las pocas fechas que quedan ya para cerrar esa Race to Oman donde Elvira va a ser claro protagonista, gane o no aquí en Irlanda del Norte.

Con el estarán esta semana una amplia representación de la "Armada" con Borja Astudillo, José Manuel Lara, Luis Claverie, Juan Sarasti, Marcos Pastor, Javier Ballesteros -que ha recibido una nueva invitación para jugar en Irlanda- Emilio Cuartero, Carlos Aguilar y Borja Etchart.

Con ellos estarán los recientes ganadores del Challenge Tour que parten como grandes favoritos a la victoria final y entre los que se encuentran jugadores como Rhys Davies, el portugues Ricardo Gouveia, número uno del Ranking, Jack Senior, Sebastien Gross o Marc Orrin.

Todos ellos lucharán por este torneo que contará con 170.000 euros en premios y que abre la puerta a los ocho últimos torneos de un circuito que vivirá en estos dos próximos meses sus instantes más emocionantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios