elperiodigolf.madridiario.es

Karnten Golf Open

Nacho Elvira.
Nacho Elvira.

Nacho Elvira, Borja Virto y Juan Sarasti brillan en Godersdof

viernes 22 de mayo de 2015, 17:25h

Los tres, Elvira (-11),Virto (-10), y Sarasti (-9) han jugado a un grandísimo nivel en esta nueva cita del Challenge Tour liderada tras las dos primeras jornadas por el sueco Jens Dantorp que con -14 y dos tarjetas de 63 y 65 golpes mantiene la primera posición con tres de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores.

Vea la clasificación

Nacho Elvira sigue jugando muy bien y ha rozado el liderato después de firmar una tarjeta de seis birdies y dos bogeys y unos últimos nueve hoyos con cuatro hoyos en los que firmó uno menos situándose con esos -11 con todas las opciones de luchar por la victoria este fin de semana.

Como él Borja Virto también ha jugado a un gran nivel terminando con uno menos que Elvira y firmando una tarjeta que le dejaba cuarto con -10, mientras que Juan Sarasti, que acabó con -9 el podio de españoles después de firmar 66 golpes. Sin duda tendrán opciones si juegan así para luchar por la victoria el domingo.

En cuanto al resto de los españoles, Carlos Aguilar, con -4, ha logrado pasar el corte, tras finaizar en -3, mientras que se quedan fuera Borja Etchart, con -3, Javier Gallegos y Emilio Cuartero con -1.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios