elperiodigolf.madridiario.es

Karnten Golf Open

Nacho Elvira.
Nacho Elvira.

Nacho Elvira vuelve al ataque en un bombardeo de birdies

jueves 21 de mayo de 2015, 19:10h
Nacho Elvira, ganador del Challenge de Madrid en El Encín, vuelve a estar entre los primeros puestos tras la primera jornada del Karnten Golf Open que se celebra en Austria. Con una tarjeta de 64 golpes está con -7 y a tres golpes del líder, el italiana Filippo Bergamaschi, que ha firmado 61 golpes en una ronda de brillantes resultados.

Vea la clasificación

Muy buenos resultados tras la primera jornada en Austria, en el Karnten Golf Open que se disputa esta semana. El líder, el italiano Filippo Bergamaschi, ha firmado 61 golpes (-10), después de ocho birdies, cinco de ellos en sus primeros 9 hoyos, del 10 al 18, y un eagle, y se deja una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Daniel IM, que con 62 después de nueve birdies sin errores, cinco de ellos seguidos del 5 al 9 para finalizar su recorrido.

Así las cosas, la batalla de birdies en Austria está servida, porque con 63 golpes ha terminado el escocés Wallace Booth y el sueco Jens Dantorp, mientras que con -7 se han colocado el estadounidense John Hahn, el francés Kenny Subregis, y el español Nacho Elvira, que vuelve al ataque tras no pasar el corte, por un golpe, en el Open de España la semana pasada. Elvira ha firmado siete birdies sin errores y se ha colocado en posiciones de privilegio.

Entre los demás españoles, Jorge Simón también está bien colocado, con 65 golpes (-6), después de un bogey, un eagle y cinco birdies. Por su parte, Juan Sarasti y Borja Virto se sitúan con -4, Borja Etchart con -3; Carlos Aguilar, Javier Gallegos y Emilio Cuartero con -2. Más atrás Agustín Domingo con el par, mientras que Sebastán García Rodríguez suma un golpe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios