elperiodigolf.madridiario.es

Aún no ha confirmado si estará en el PGA Championship

McIlroy trabaja duro para volver a la competición

McIlroy trabaja duro para volver a la competición

jueves 06 de agosto de 2015, 17:38h
El numero uno del mundo, Rory McIlroy, ha publicado fotos y un vídeo de su trabajo de recuperación para volver a la competición. El norirlandés, que se lesionó el 4 de julio jugando al fútbol en el ligamento del tobillo, no ha confirmado si podrá defender el título en el cuarto Grande de la temporada.
Ignacio Guerras: "Con el ligamento roto mínimo cuatro semanas y varias de recuperación"

"Trabajando duro para poder volver", asegura Rory McIlroy en las redes sociales,donde ha colgado algunas fotos de su trabajo y un vídeo golpeando a la bola. El número uno del mundo se rompió el ligamento del tobillo izquierdo jugando el fútbol el pasado 4 de julio y seperdió el Open y el WGC Bridgestone de esta semana.

Aunque todavía no ha confrmado si podrá defender el título del PGA Championship, el trabajo y las fotos de recuperción abren la puerta a un regreso precisamente la semana que viene, cinco semanas después desu lesión. A pesar de todo, los expertos aseguran que este tipo de lesiones se curan con más tiempo y no es bueno forzar.

Lo cierto es que ver a Rory McIlroy dando bolas es una buena señal y ya veremossi su regreso se precicipita o no. Mientras, Jordan Spieth espera su oportunidad y si gana en Firestonesesubiría al trono mundial adelantando al norirlandés.

Vea el vídeo de entrenamiento de McIlroy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios