elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

La tormenta frena la segunda ronda

La tormenta frena la segunda ronda

viernes 24 de julio de 2015, 19:54h
La segunda jornada del Omega European Masters ha sido suspendida por tormenta eléctrica y 36 jugadores se han quedado sin terminar. Lidera la prueba el inglés Danny Willet tras firmar 62 golpes. Alejandro Cañizares está con -5, Adrián Otaegui con -3 y Sergio García con -1.

Vea la clasificación
Habrá que esperar al sábado para ver terminar la segunda ronda del Omega European Masters. En todo caso, sólo 36 jugadores faltan por acabar y en la cabeza las cosas se van poniendo cada vez más claras. Danny Willet, con 62 golpes, ha logrado ponerse líder con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre los coreanos Y.E. Yang y Seukhyun Baek que han firmado 63 golpes.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares ha entregado una tarjeta de 68 golpes y con -5 en total es vigésimo, dispuesto a pelear por una buena posición. Adrián Otaegui, con un total de -3 después de 70 golpes, también aspira a subir posiciones, mientras que Sergio García, con 70 golpes el viernes, estámás lejos con -1.

Peor lo tienen Pedro Oriol con +1, Eduardo de la Riva y Jordi García Pinto con +2, Jorge Campillo con +3, Álvaro Quirós con +5 y José Manuel Lara con +6. Todos ellos ya han terminadoy están fuera del corte.

Tampoco ha brillado Victor Dubuisson, con +7, mientras que otros favoritos como Lee Westwood o Jamie Donaldson están con -3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios