elperiodigolf.madridiario.es

Senior Open Championship

Miguel Ángel Jiménez, gran favorito en Carnoustie

Miguel Ángel Jiménez, gran favorito en Carnoustie

miércoles 20 de julio de 2016, 12:46h

Tras el Open Championship y la buena actuación del malagueño en Royal Troon, Miguel Ángel Jiménez se prepara ya para disputar en otro gran campo de golf, Carnoustie –quizá el más exigente en la rotación del Open Championship- el Senior Open Championship.

Jiménez, que ahora divide su tiempo y sus torneos entre el European Tour, el European Senior Tour y el Champions Tour de los Estados Unidos, ha firmado ya este año cuatro Top-5 en el Champions Tour. Su victoria más reciente se produjo en el Mississippi Gulf Resort Classic, acabando segundo en el Charity Principal y en Constellation Players Championship.

La mejor actuación del “Pisha” esta temporada ha sido en el Tour Europeo, una décimo tercera plaza en el Shenzhen Championship, en China, y ésta reciente décimo octava plaza en el Open Championship jugada en Royal Troon.

“Ha sido un buen año hasta ahora”, dijo Jiménez. “Tenía una victoria en los Estados Unidos en Mississippi y un par de segundos lugares también. He estado jugando muy bien, y estoy deseando que llegue esta semana. El año pasado terminé cuarto en este torneo, así que ya veremos qué pasa este año."

Desde que cumplió 50 años en 2014, Jiménez sigue buscando su primera victoria en un torneo del European Senior Tour. El año pasado terminó octavo empatado en el Open Senior de Royal Porthcawl Golf Club, y cuarto detrás de Marco Dawson, Bernhard Langer y Colin Montgomerie en el torneo disputado en Sunningdale.

Jiménez jugará el jueves a partir de las 9,20 de la mañana en la primera ronda con Marco Dawson y Bernhard Langer y en el turno de tarde, a las 13,50 el viernes.

Además de Jiménez, estarán en Carnoustie Miguel Ángel Martín, Santiago Luna, José Manuel Carriles, Pedro Linhart, Pepín Rivero, José Buendía y Vicenhte Arpón, además de algunas de las estrellas de “más de 50” como el mencionado Bernhard Langer, John Daly, Tom Lehamn, Colin Montgomerie, Jean Francois Remessy, Tom Watson o Ian Woosnam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.