elperiodigolf.madridiario.es
Jordan Spieth echa el aliento a McIlroy

Jordan Spieth echa el aliento a McIlroy

martes 21 de julio de 2015, 09:38h
Jordan Spieth no ha conseguido el Open por poco, y su ilusión del Grand Slam se aplaza. En el Ránking Mundial sigue segundo a menos de un punto de Rory McIlroy. El número uno se acerca para el joven estadounidense.

Vea el Ránking Mundial

El segundo puesto de Jordan Spieth, que a punto estuvo de entrar en el play off por el título, acerca al joven estadounidense un poco más al número uno del mundo. Tras The Open ya está a menos de un punto de Rory McIlroy y, a entender por la cara de Spieth, subir al trono mundial es cuestión de tiempo.

En el Ránking Justin Rose asciende a la quinta plaza y queda por detrás de McIlroy, Spieth, Bubba Watson y Dustin Johnson, que mantienen sus puestos de la semana pasada. En cuanto a Zach Johnson, que consiguió su primera Jarra de Clarete y su segundo Major, ha subido del 25 al 12, mientras que Louis Oosthuizen lo hace del 17 al 13. El otrojugador que ha estado peleando en el play off, el australiano Marc Leishman, también sube puestos, del 61 al 27.

Ente los españoles, Sergio García conserva el décimo puesto mundial,mientras que Miguel Ángel Jiménez baja ligeramente hasta el 54, Pablo Larrazábal cae un puesto hasta el 75, y Rafa Cabrera recupera cuatro escalones hasta el puesto 80.

Mientras, Tiger Woods continúa con su particular peregrinaje y el que fueranúmero uno desciende al puesto 258.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios