elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Jordan Spieth suma y sigue como número uno

Jordan Spieth suma y sigue como número uno

lunes 15 de febrero de 2016, 10:26h
Jordan Spieth continúa como número uno después de la celebración del AT&T Pebble Beach. El joven estadounidense suma ya 20 semanas en lo más alto, seguido por Jason Day, que recupera el número dos, y Rory McIlroy.

En el top ten del Ránking Mundial, Jason Day sube al número dos adelantando a Rory McIlroy, y Branden Grace alcanza el décimo puesto en susjtitución de Jim Furyk. Son los únicos cambios entre los diez mejores del mundo donde sigue reinando Jordan Spieth en la vigésima semana de rey mundial.

Spieth, que ha terminado vigésimo primero en Pebble Beach, acumula 23 pruebas consecutivas en el top 25, y eso que en la última ronda del AT&T sólo quería disfrutar al no estar en la pelea. Sin embargo subió más de 30 puestosen la clasificación con un -7.

El ganador en Pebble Beach, Vaugh Taylor sube al puesto 100 del Ráning desde el 447, una subida espectacular al ganar ante Phil Mickelson, que se quedó con la miel en los labios, un segundo puesto que al menos le valepara subir al puesto 20 del mundo.

El ganador en el Tour Europeo, Charl Schwartzel, triunfador en Sudáfrica, también asciende puestos y escala hasta el trigésimo primero, mientras que entre los españoles, Sergio García pierde terreno y se coloca en décimo octavo lugar. Rafa Cabrera Bello es el otro español ente los 100 mejores y está en el puesto 60.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios