elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Jim Furyk.
Jim Furyk.

Jim Furyk da un salto de cinco plazas tras su victoria en el RBC Heritage

lunes 20 de abril de 2015, 14:26h

Tras su victoria en el RBC Heritage, Jim Furyk -de 45 años- ha dado un salto de cinco puestos en un Ranking Mundial en el que ocupaba la décima plaza antes de su décimo séptima victoria en la PGA. Rory sigue primero, Spieth segundo y Sergio García -mejor español en el WR- décimo con 5.7457 puntos.

Vea el World Ranking

Tras su espectacular victoria, Jim Furyk se ha vuelto a colocar en esa quinta posición que le deja sólo por detrás de hombres como Rory McIlroy -número uno del mundo- con 11.3752 puntos, el reciente ganador del Masters de Augusta, Jordan Spìeth, que suma 9.1698 puntos, Henrik Stenson y Bubba Watson, que esta semana jugaba en China y que sigue manteniendo la cuarta plaza con la que salió de Augusta.

 

En ese top-ten del Ranking Mundial los cambios se han producido esta semana a partir de esa quinta posición que ahora ocupa Furyk. Por detrás de él Jason Day, Dustin Johnson, Adam Scott, Justin Rose y Sergio García bajan todos una posición cerrando el castellonense ese Top-ten de los mejores jugadores del mundo.

 

Otro que ha subido y mucho esta semana es el tailandés Kiradech Aphibarnrat que tras su victoria en China asciende más con allá del puesto 100, colocándose septuagésimo octavo ascendiendo desde el puesto 116 a ese 78 con 1.7763 puntos.

 

En cuanto a los españoles encuadrados entre los 200 primeros, los números de los nuestros siguen empeorando. Además de la bajada de Sergio García, que esta semana no ha jugado, se mantiene igual Miguel Ángel Jiménez en el puesto sexagésimo quinto con con 2.0208 puntos. Larrazábal baja al puesto 88 desde el 86 con 1.6717 puntos mientras que más allá del 120º se colocan Rafa Cabrera Bello (123º), Alejandro Cañizares (124º) y Gonzalo Fernández Castaño, que cierra su posición esta semana en el puesto 173 con una bajada esta semana tras fallar el corte en el Heritage de nueve posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios