elperiodigolf.madridiario.es

Spieth tras el camino de Seve

Jordan Spieth se convierte en el jugador más joven (23) en ganar el Open tras Seve Ballesteros (22)

Jordan Spieth se convierte en el jugador más joven (23) en ganar el Open tras Seve Ballesteros (22)

Este tercer Major de Jordan Spieth tras el Masters de Augusta y el US Open que consiguió en 2015 no hacen más que testificar la calidad del texano y las metas que todavía le quedan por alcanzar. Seve consiguió su primer Open Championship cuando era un chaval de 22 años y Spieth parece que no le va a la zaga aunque igualar las gestas del cántabro parece, a estas alturas de la pelicula complicado.

Pero lo que este domingo hizo Spieth para ganr el torneo ante uno de los mejores jugadores del mundo como Matt Kuchar es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta como recuperó después del "desastre" del 13 en el que casi echa por la bora el torneo. Tras firmar ese extraño bogey en el 13, su recta final fue de libro, recuperándose con cinco bajo en apenas cuatro hoyos -con eagle incluido- y la sensación de que no había en ese momento nadie sobre la tierra capaz de ganarle.

Spieth sabe que este año puede ser otra vez una temporada importante para él. Le queda el PGA Championship para conseguir su "Spieth Slam" y sólo tiene 23 años. Lo conseguirá seguro, pero nos queda por saber la variable del cuando. Lo que está claro es que en no mucho tiempo Spioeth volverá al número uno y a tener el dominio del golf mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.