elperiodigolf.madridiario.es

Jordan Niebrugge, sexto

Los amateurs brillan en The Open

Los amateurs brillan en The Open

lunes 20 de julio de 2015, 19:46h

La 144 edición del Open Championship ha dejado varios nombres que vienen pisando fuerte, y hasta tres amateurs han ocupado los 20 mejores puestos. Jordan Niebrugge ha sido sexto con -11 después de una ronda final de 70 golpes.

El otro Jordan también lo borda
Paul Dunne sorprende con 66 golpes

No se recordaba una actuación mejor de los amateurs después de la actuación de Chris Wood, en el top cinco en 2008 en Royal Birkdale. En esemismo escenario, Justin Rose en 1998 también había terminado entre los cinco mejores.

En esta edición, los amateurs han sido protagonistas. El primer día Jordan Niegrubbe, estadounidense que con 67 golpes se colocóen una buena posición. Tras las lluvias y los vientos, firmó 73 golpes, pero los 67 del tercer díale dejaron bien situado. Su actuación no brlló porqueotro amateur, el irlandés Paul Dunne, con 66 golpes se colocó líder junto a Jason Day y Louis Ososthuizen. Cn esa ronda se convirtió en la mejor tarjeta de un amateur en la tercera ronda del Open, y registró elmejor resultado en 54 hoyos en el tercer major del año. Dunne, con 76 golpes el lunes, ha terminado en el puesto 30 tras 78 golpes, con bogey en el 17 y en el 18.

Mejor le fue a otro estadounidense, Oliver Schniederjans, que con 67 golpes el lunes ha subido hasta el duodécimo puesto con -9, miemo resultado que el inglés Ashley Chesters, que con 69 golpes es el tercer amateur que logra acabar en el top 15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios