elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García

Otra vez con la miel en los labios

Otra vez con la miel en los labios

lunes 20 de julio de 2015, 19:11h
Sergio García llegó a estar en el hoyo 10 a un solo golpe del líder pero de nuevo su "gozo en un pozo". El castellonense, que falló en el 12 y en el 13, ha hecho un gran Open al que le faltó culminar el último dia con algo más de acierto.

Sergio: "Aquí saben mucho de golf"
Empezó Sergio García como un tiro y en los diez primeros hoyos -en la parte más sencilla del recorrio- terminó con cinco abajo que hacía pensar y muy seriemaente si "El niño" lograría repetir la gesta de Severiano Ballesteros en este mismo campo hace 31 años, cuando un lunes ganó su segundo Open Championship de su carrera.

Pero no pudo ser. Sergio falló en el 12 y en el 13 y con dos bogeys consecutivos dijo adiós al torneo cuando ya la distancia de reacción era muy pequeña y los primeros clasificados seguían haciendo birdies y consolidando sus posiciones en lo más alto.

Sergio, que ha quedado en cuatro ocasiones segundo en torneos del Grand Slam, una de ellas en Carnoustie pateando para ganar el torneo y perdiéndolo finalmente con Harrington, se va con un gran sabor de boca, jugando un gran golf y de nuevo creyéndose que puede ganar un torneo de los Grandes. Tendrá que ser en otra ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios