elperiodigolf.madridiario.es

Horarios del viernes

Diana a las 6,32 A.M.

Diana a las 6,32 A.M.

jueves 16 de julio de 2015, 22:49h
Pablo Larrazábal será el primero en jugar el viernes en una jornada que se presenta tensa y emocionante de cara a jugar el fin de semana y posicionarse para soñar con levantar el domingo la Jarra de Clarete. El barcelonés partirá a las 7,05 hora escocesa, una hora más en nuestro país.

Vea los horarios de salida
Tras Pablo será Rafa Cabrera Bello el que también madrugue para salir a jugar este viernes en las frías mañanas escocesas. Lo hará a las 7,29 con George Coetzee y el indio Anirbarn Lahiri mientras que el malagueño Miguel Ángel Jiménez lo hará con sus mismos compañeros de este jueves, Jason Dufner y John Daly a partir de las 7,49 de la mañana.

Por la tarde, a las 14,12, hora escocesa, saldrá el castellonense Sergio García que intentará firmar una buena vuelta para acercarse al líder y seguir soñando con la victoria en el primer grande de su carrera.

En cuanto a los grandes favoritos, Dustin Johnson y Jordan Spieth, los dos partirán juntos desde el tee del 1 a las 14,34 mientras que Tiger Woods intentará arreglar el desaguisado de hoy desde las 14,56.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios