elperiodigolf.madridiario.es

Marathon Classic

Chella Choi consigue la victoria con Azahara octava

Chella Choi consigue la victoria con Azahara octava

lunes 20 de julio de 2015, 01:06h
El golf coreano ha sumado una nueva victoria en esta temporada de la LPGA en la que Chella Choi ha sumado in importante triunfo firmando un total de 14 bajo par y derrotando en el play-off a su compatriota Ha-Na- Jang. Azahara Muñoz acabó octava con -10.

Vea la clasificación
Azahara, grande de España
Después de que Beatriz Recari se retirara del torneo parecía que iba a ser Belén Mozo la mejor de las nuestras pero la vallisoletana terminó tras una buena vuelta de 69 golpes con tres tarjetas de 74, 73 y 71 que la llevaron bastante abajo en la clasificación con +3 y con la sensación de que podía haber hecho algo más.

Azahara fue al revés, de menos a más. Sus primeros 73 golpes la llevaron después a tres tarjetas de 68, 68 y 65 que la catapultaron hasta esa octava plaza compartida con Imbee Park y Angela Stanford que le dará, seguro, mucha vidilla de cara a nuevas citas en el mejor circuito de golf femenino del mundo.

Por delante de ella terminó también otra gran estrella del firmamento golfistico mundial como Lidya Ko que parece que ha vuelto a recuperar sensaciones terminando tercera a un solo golpe de las dos jugadoras coreanas que lucharon por el título en el play-off.

En cuanto al resto de las españolas, sólo Carlota Ciganda pasó el corte junto a Azahara Muñoz y Belén Mozo acabando cuadragésima al par del campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios