elperiodigolf.madridiario.es

Marathon Classic

Otra líder coreana y más de lo mismo

Otra líder coreana y más de lo mismo

viernes 17 de julio de 2015, 08:26h
Tras la primera jornada del Marathon Classic el dominio coreano sigue siendo un clásico en la LPGA. Esta semana es la rookie Ha Na Jang la que domina la clasificación después de firmar 66 golpes, cinco bajo par.

Vea la clasificación
Jang se ha convertido en la primera líder del torneo después de que con 66 golpes encabezara en solitaruio una tabla en la que con -4 se han colocado segundas empatadas la australiana Sarah Kemp, la estadounidense Nanette Hill, la china Wei Ling Hsu y la sudafricana Lee Anne Peace.

La española Belén Mozo, que no ha tenido muy buenos resultados esta temporada en la LPGA es la mejor de las seis españolas en juego y con -2 está a sólo tres golpes del liderato del torneo. No han tenido tan ta suerte el resto de nuestras representantes. Carlota Ciganda es cuadragésima al par del campo, Azahara Muñoz es octogésima segunda con +2, mientras que Marta Sanz terminó con +3, Beatriz Recari con +5 y María Hernández, con +6.

En cuanto a las grandes favoritas, Lidya Ko es cuadragésima con el par del campo mientras que Imbee Park, con -1 ocupa la trigésima plza en la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios