elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Danielle Kang y Lydia Ko comparten el liderato del Marathon LPGA Classic

Danielle Kang y Lydia Ko comparten el liderato del Marathon LPGA Classic

viernes 07 de agosto de 2020, 10:10h

La estadounidense Danielle Kang sigue en racha. Después de ganar la semana pasada el torneo con el que el LPGA Tour retomaba la actividad, la golfista de origen oriental alcanzaba ayer el liderato del Marathon LPGA Classic gracias a una tarjeta libre de errores y engalanada con siete birdies.

A esos 64 golpes se sumaba también Lydia Ko. La neozelandesa, que atesora nada menos que 15 títulos en el circuito americano y dos majors, se asomaba hasta las posiciones de privilegio con un birdie más que Kang, el que le servía para compensar el bogey con el que saldaba el hoyo 8 y que le obligó a un esfuerzo adicional.

También con un bogey, aunque con solo cuatro birdies saldaba su primer intento de la semana Carlota Ciganda. La navarra acababa con un total de 68 golpes (-3) para situarse en el grupo de jugadoras que ocupan la decimosexta plaza de la clasificación.

Una lista en la que Azahara Muñoz es cuadragésimo segunda después de firmar una tarjeta con 70 golpes y en la que un bogey casi al final de la vuelta dejó con -1. Por su parte, Beatriz Recari, con +4, está dentro de las jugadoras que no pasarán el corte salvo que la de Pamplona de un giro a su juego este viernes.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios