elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Rafa Cabrera vuelve a caer en los mismos errores y Carlos del Moral toma el relevo
Ampliar

Rafa Cabrera vuelve a caer en los mismos errores y Carlos del Moral toma el relevo

sábado 27 de junio de 2015, 17:39h
Una vez más, el canario Rafa Cabrera Bello no ha sabido continuar el buen trabajo que había hecho en las dos primeras jornadas de torneo y en la tercera se ha venido abajo firmando la peor tarjeta de los veinte primeros clasificados, +3, y cayendo desde el liderato hasta la décima plaza compartida con -9. El líder es el inglés James Morrison con -16 y el mejor español Carlos del Moral que hoy firmó la mejor tarjeta del día -7 y es quinto con -11.

Vea la clasificación
Esta claro que el mayor problema de Rafa Cabrera Bello no es otro que la de la recgularidad en las diferentes jornadas del torneo. Visto lo visto en las últimas semanas el canario es capaz de jugar su mejor golf durante dos o tres jornadas y luego en la tercera, como en esta semana, o en la cuarta, como sucedió en Irlanda se desmorona como un castiilo de naipes.

Hoy su putt no estuvo fino y con un -9 al final su tarjeta ha sumado un +3 total que le aleja totalmente del título a no ser que el domingo haga una de las mejores vueltas de su vida. este sábado ha perduido una gran oportunidad y el domingo sólo le quedará la opción de intentar hacer una buena tarjeta para subir posiciones y seguir sumando euros a su posición en la Race to Dubai.

Y es que si ayer fue la jornada de los españoles hoy ha sido la de los ingleses. En la cabeza del torneo se colocan tras los primeros 54 hoyos los británicos James Morriso, con -16 y Chris Paisley con -14 que parece que parten con cierta ventaja de cara a la cuarta y definitiva jornada.

Por detrás de ellos el resto de los perseguidores entre los que se encuentran varios españoles como el valenciano Carlos del Moral que hoy ha firmado un vuelton de siete bajo par para colocarse quinto con -11 igual que Pablo Larrazábal, que con -3 hoy también ocupa esa misma plaza. Alejandro Cañizares es decimo noveno con -8 mientras que el madrileño Pedro oriol ocupa la vigésimo sexta plaza con -7. Álvaro Velasco con -4 y Jorge Campillo con -1 cierran la clasificación de los españoles en el torneo.

En cuanto a los nombres destacados en el field, Dubuisson es octavo con -10 y Goosen y Stenson, décimos con -9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios