elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Louis Oosthuizen, principal candidato en Munich con 11 españoles en juego

Louis Oosthuizen, principal candidato en Munich con 11 españoles en juego

martes 22 de junio de 2021, 16:48h

Tras su buena actuación en el U.S. Open plantándole cara a Jon Rahm en la última jornada del tercer Major de la temporada, el sudafricano Louis Oosthuizen viaja a tierras alemanas para disputar el BMW International Open donde partirá -si juega como lo ha hecho esta semana pasada- como uno de los grandes candidatos a la victoria en el Golf Club Munchen Eichenred donde se disputa esta nueva cita del Tour europeo que vuelve a la normalidad tras el tercer grande del año.

Oosthuizen saldrá a la una de la tarde por el tee del 1 junto al austriaco Bernd Wiesberger -defensor del título- y el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrignton, que seguro está muy atento al desarrollo del juego y al de algunos protagonistas del este BMW, entre ellos Sergio García que vuelve a Europa tras haber rechazado la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos para centrarse más en su clasificación para el equipo europeo de la Ryder Cup que se juega este mes de septiembre en suelo estadounidense.

Con Sergio estarán como representantes de la "Armada" diez españoles más en busca de la primera victoria de los nuestros en el European Tour esta temporada. Así Jorge Campillo, Carlos Pigem, pep Anglés, Gonzalo Fernández Castaño, Adrián Otaegui, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, el madrileño Sebastián García Rodíriguez, Nacho Elvira y Álvaro Quirós, lucharán por ese triunfo que se sigue resitiendo en el Viejo Continente.

Con ello Nicolas Colsaerts, el mencionado Louis Oosthuizen, Pedraigh Harringnton, Viktor Hovland, Andrew Johnston, el italiano Edoardo Molinari y el escocés Stephan Gallacher serán alguno de los más destacados a nivel internacional en este torneo que parte con una dotación de 1,5 millones de dólares.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios