Jordan Smith firmó un excelente 66 para unirse a Ewen Ferguson en la cima de la clasificación de cara a la ronda final del BMW International Open, torneo previo al Scottish Open que se jugará la semana que viene y perteneciente a las Rolex Series.
Ferguson comenzó el tercer día en el Golfclub München Eichenried con una ventaja de dos golpes y aunque un 71 lo mantuvo en lo más alto con 14 bajo el par, Smith lo alcanzó mientras se recuperaba de un bogey temprano con cinco birdies y un eagle en una buena vuelta para él.
El sueco Jens Dantorp firmó un 64 para ubicarse a un golpe de distancia, en 13 bajo par, junto al francés Romain Langasque, uno por delante del australiano David Micheluzzi, el estadounidense Patrick Reed y el inglés Matthew Southgate.
Tanto Smith como Ferguson buscarán un tercer título del DP World Tour el domingo, pero tendrán mucha competencia, con 15 jugadores a cinco golpes del líder en una clasificación más que apretada donde no habrá ningún español en juego en esas primeras posiciones ya que el mejor de los nuestros sigue siendo Alfredo García Heredía con seis bajo par, sin opciones de victoria y que ocupa la vigésimo octava plaza.