elperiodigolf.madridiario.es

US Senior Open

Miguel Angel Jiménez aguanta el tirón en Sacramento
Ampliar

Miguel Angel Jiménez aguanta el tirón en Sacramento

sábado 27 de junio de 2015, 10:15h
El malagueño Miguel Ángel Jiménez es el único de los dos españoles en el torneo que ha logrado pasar el corte y se sitúa tras la segunda jornada con dos bajo par, a tres de los líderes, Fowler, Maggert y Watson, que con -5 se mantienen colíderes del torneo.

Vea la clasificación
Miguel Ángel Jiménez aguanto muy bien el envite de un nuevo recorrido muy exigente y duro para todos los jugadores que han visto como sólo veinte de los participantes han logrado terminar venciendo a un recorrido como todos los que selecciona la USGA, casi imposible de jugar.

En cabeza el trío formado por Peter Fowler, Jeff Magert y Tom Watson encara con -5 un fin de semana en el que deberán dar lo mejor de su juego si quieren seguir luchndo por la victoria. Tras ellos jugadores como Colin Montgomerie, Jimmy Carter y Bart Bryant, están al acecho con cuatro bajo par mientras que algunos de los grandes favoritos empiezan a tener problemas como Bernhard langer, -3, Corey Pavin, -2 o el mexicano Esteban Toledo, -1.

Quien no pudo pasar el corte fue el onubense Miguel Ángel Martín que hoy terminó con un total de seis sobre par después de entregar una tarjeta de 74 golpes que más los 72 de la primera jornada le han hecho hacer la maleta antes de tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios