elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Sebas García Rodríguez (-7) arranca como colider en el BMW de Munich con Larrazábal, segundo, a un golpe

Sebas García Rodríguez (-7) arranca como colider en el BMW de Munich con Larrazábal, segundo, a un golpe

jueves 24 de junio de 2021, 19:25h

Que bien han empezado las cosas para el golf español en esta primera prueba del tour Europeo tras el U.S. Open disputado en Torrey Pines que acbó con la victoria de Jon Rahm sumando el primer título para el golf español en las 121 ediciones del torneo.

Pues esa buena resaca para el golf español se ha ampliado en esta primera jornada del BMW International Open que se está disputando en Munich y que ha empezado con el coliderato del madrileño Sebastián García Rodríguez que hoy ha firmado en una jornada incompleta por falta de luz una vuelta de siete bajo par con dos eagles, cinco birdies y dos bogeys en sólo 12 hoyos jugados que le colocan como líder virtual del torneo con una vuelta que podria ser de escándalo.

Con él han empatado en esa primera posición el australiano Wade Ormsby, que si pudo terminar su primera vuelta, el inglés Sam Horsfield al que le queda un hoyo por jugar -el 18-, y el japonés Masahiro Kawamura con -7 y un hoyo por juagar.

Con seis bajo par han terminado también empatados cinco jugadores entre los que se encuentra el barcelonés Pablo Larrazábal que con 66 golpes y su vuelta terminada está excelentemente colocado de cara a su vuelta de este viernes.

Con +1 ha terminado hoy Sergio García después de confirmar que no irá a los Juegos Olímpicos mientras que Louis Oosthuizen, segundo la semana pasada en Torrey Pines y uno de los grandes atractivos del torneo, terminaba sus primeros 18 hoyos con -2 y 70 golpes y con sus 18 hoyos terminados.

En cuanto al resto de los españoles en juego, Jorge Campillo es décimo con -5, Adrián Otaegui con -4, Nacho Elvira y Alejandro Cañizares, con -3, Álvaro Quirós con -1, Gonzalo Fernández Castaño al par del campo, Carlos Pigem +2 y Pep Ánglés con +7.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios