elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de Andalucía

Galiano falla y cae a la octava plaza

Galiano falla y cae a la octava plaza

sábado 27 de junio de 2015, 18:30h
No pudo Mario Galiano mantener la primera plaza del torneo tras la primera jornada y en la segunda bajó con 77 golpes a la octava plaza. Una lástima de segunda vuelta que le llevó a perder un torneo para el que era el principal favorito, sobre todo teniendo en cuenta su posición en el Ranking amateur mundial.
Y de eso se aprovechó Ruben Holgado que con una vuelta de 69 golpes ascendió hasta la primera plaza para conseguir una victoria muy dura y trabajada. Tras él terminaron Rory McNamara y Alfonso Gutierrez Mohedano, también con dos bajo par al total.

En categoría senior la victoria fue en esta ocasión para Juan Quirós con tres bajo par mientras que la segunda posición fue finalmente para Daniel Westermark.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios