elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

David Lingmerth.
David Lingmerth.

David Lingmerth le quita el protagonismo a todas las estrellas del PGA Tour

sábado 06 de junio de 2015, 08:13h

El sueco David Lingmerth se ha hecho con el liderato tras la segunda jornada del Memorial Tournament tras dos vueltas de 67 y 65 golpes para un total de -12. De esta manera, como sucede en el Nordea Masters en el European Tour, el golf sueco cobra protagonismo con este doble liderato que ha quitado protagonismo a jugadores como Tiger Woods, que pasó el corte o Jason Dufner, segundo en la tabla con ´Hole in One` incluido.

Vea la clasificación

David Lingmerth, que ya el jueves había firmado una gran vuelta de 67 golpes, volvió a repetir la buena actuación del primer día entregando una tarjeta de 65 golpes que le coloca como líder en solitario de un torneo con muchos atractivos.

 

Entre ellos el de "la vuelta" a las primeras posiciones del estadounidense Jason Dufner que, por fin, parece que vuelve a jugar al mismo nivel que le llevó su juego a ganar algunos de los torneos más importantes de la temporada. Dufner terminó ayer con una vuelta de 67 golpes con un hoyo en uno incluido que hizo que saltara bastantes puestos en la clasificación hasta esa segunda posición en solitario que hoy deberá defender.

 

Pero además de Dufner, los ojos de los miles de aficionados que disfrutaron de esta segunda jornada en Muirfield Village estaban puestos en un Tiger Woods que volvía esta semana a la competición y que sigue demostrando que su juego no está todavía al cien por cien ni mucho menos. Si en la primera jornada el ex número uno del mundo había terminado con 73 golpes en la segunda vuelta arregló las cosas con una tarjeta de 70 que con -1 le sirvió para pasar el corte aunque tuvo que embocar un putt de metro y medio para jugar el fin de semana. Un golpe muy parecido al que tuvo que dar justo antes que él el australiano Jason Day que falló y que le dejaba sin jugar el sábado y el domingo.

 

Otro que no pasó el corte fue el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que si la semana pasada jugó a un gran nivel e incluso el jueves lo hizo de maravilla terminando con un buen -3 ayer volvió a las andadas y terminó su segunda vuelta en el Memorial con 78 golpes y un +3 que corta de raíz su remontada en una FedEx Cup en la que esta semana volverá a bajar con casi total seguridad.

 En cuanto al resto de favoritos la clasificación en sus primeras posiciones la conforman tras el sueco y el estadounidense, Sullivan y Moore, con -10 y un grupo de seis jugadores empatados con -9 entre los que se encuentran Jim Furyk, Francesco Molinari, Brendon Todd, Justin Rose y Patrick Rodgers.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios