elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

David Lingmerth.
David Lingmerth.

David Lingmerth se estrena ganando The Memorial

domingo 07 de junio de 2015, 23:49h
David Lingmerth ha sumado su primera victoria en el PGA Tour con un triunfo en The Memorial. El sueco lo ha hecho tras disputar un play off con el inglés Justin Rose y superarle con par en el tercer hoyo de desempate.

Vea la clasificación

David Lingmerth es el cuarto jugador que se ha estrenado en el PGA con The Memrial. El sueco se ha defendido de los ataques de Justin Rose y ha tenido que aguantar tres hoyos de play off. Tras una última ronda frenética, David Lingmerth pudo llegar a Casa Club como líder con -15, pero Justin Rose, con birdie al 17, alcanzó al sueco y después, con un par salvado tras un socket, forzó el desempate.

En el primer hoyo de desempate, el par de Justin Rose tras un magnífico putt fue seguido por otro putt para par del sueco. En el segundo hoyo de desempate, también el 18, Justin Rose entró en green de dos desde búnker, mientras que Lingmerth cayó a búnker de segundo. La salida la dejó casi dada y el par igualó los dos putts de Rose. En el tercero, ya en el 10. Rose tuvo problemas para entrar en green, mientras que Lingmerth logró embocar con dos putts y llevarse la victoria con el par. David Lingmerth había fallado este año 9 cortes, y su mejor resultado fue un décimotercer puesto en el Arnold Palmer.

El torneo deja más protagonistas como Jordan Spieth, que con 65 golpes sube hasta la tercera posición con -13, alcanzando a Francesco Molinari, que termina con -13 después de 71 golpes. Con -12 Marc Leishman, Jim Furyk y el defensor del título, el japonés Hideki Matsuyama. Completan el top ten los estadounidenses Tony Finau,Kevin Kisnery Kegan Bradley, con -11.

Por su parte, Tiger Woods, que ha firmado una ronda de 74 golpes, ha terminado el último con +14. El fuerte correctivo de sus 85 golpes en la tercera ronda le ha hecho mucho daño y sólo quería acabar cuanto antes para pensar ya en el US Open de dentro de 15 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios