elperiodigolf.madridiario.es

Adam Scott acabó segundo y Martin Kaymer fue tercero

Patrick Cantlay es el mejor del domingo y se alza con The Memorial Tournament

Patrick Cantlay es el mejor del domingo y se alza con The Memorial Tournament

lunes 03 de junio de 2019, 08:00h

Sin errores y con una extraordinaria solidez de tee a green, Patrick Cantlay firmó este domingo su segunda victoria en el PGA Tour. Tras su victoria el año pasado en el Shriners Hospitals for Children Open, el californiano se ha impuesto a todos en el The Memorial Tournament.

Una victoria que llegó en parte por su acertadísima vuelta final, en parte por los errores de Martin Kaymer. Mientras el alemán sufría para aguantar su condición de líder al inicio de una jornada en la que acabaría lamentando cuatro bogeys, a Cantlay le salía todo.

Instalado en la tercera plaza tras la ronda de movimiento, el nuevo ganador no dudó en aprovechar sus oportunidades y acabó firmando 64 golpes, el mejor resultado del domingo, gracias a los ocho birdies con los que despachó un domingo en el que no cometió errores.

Otro de los que ayudó al campeón a lograr su objetivo fue, sin duda, Adam Scott. El australiano empeoró sus marcas anteriores lo que hizo que no pudiera mejorar posiciones y tuvo que conformarse con aguantar en el segundo puesto desde el que comenzó la ronda final.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello anotó su mejor tarjeta de la semana para despedirse del torneo con 70 golpes, para un total de -1 y terminar cuadragésimo primero.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.