elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Dustin Johnson lo intenta de nuevo

Dustin Johnson lo intenta de nuevo

viernes 03 de junio de 2016, 01:12h

Nuevo intento de Dustin Johnson por llevarse una victoria. En la primera ronda en The Memorial, el estadounidense ha firmado una tarjeta de 64 golpes,y con -8 tiene una ventaja de un golpe sobre Brendan Steele. Rafa Cabrera comienza con -3 en el puesto 29.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Vuelve a brillar Dustin Johnson entre las estrellas del golf. Una ronda de 10 birdies y dos bogeys le han colocado líder con -8 y un golpe de ventja sobre su compatriota Brendan Steele, que no se deja intimidar. Johnson no gana desde el Doral de 2015, aunque ha firmado 14 top ten desde entonces. La clave para el líder es el putt. "Estoy trabajando duro y hoy he sentido a verlos primeros frutos", decía.

La primera jornada ha dejado a otros favoritos repartidos por la clasificación. El número uno, Jason Day, no ha defraudadocon una tarjeta de 66 golpes, con seis birdies, dos bogeys y un eagle, y es tercero con otros cuatro jugadores.

Por su parte, Jordan Spieth y Rory McIlroy han querido tomarse un respiro. El texano, tras su victoria la semana pasada, ha entregado una ronda de 70 golpes, mientras que McIlroy ha comenzado con 71. Ambos están lejos de la cabeza.

En cuanto a Rafa Cabrera Bello, único representante español, comienza con 69 golpes, fruto de cinco birdies y dos bogeys, y se sitúa en una cómoda posición para atacar en la jornada del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.