elperiodigolf.madridiario.es

Crowne Plaza Invitational

Cris Kirk.
Cris Kirk.

Chris Kirk consigue su cuarta victoria en la PGA y su estreno en este 2015

domingo 24 de mayo de 2015, 23:42h

Con un hoyo 18 que se convertiría en definitivo Crish Kirk se ha hecho con la victoria en el Crowne Plaza Invitational después de terminar con el par en el último hoyo y aventajar en un golpe a Jason Bond, Jordan Spieth y Brandt Snedeker que no han podido darle caza.

Vea la clasificación

Chrish Kirk, que ganó dos torneos en 2015, no había sumado todavía un triunfo este año y ha llegado por fin en este Crowne Plaza Invitational donde con -12 lograba un triunfo complicado sobre todo porque Brandt Snedeker tuvo un putt de apenas dos metros para alcanzar ese -12 y forzar el desempate que finalmente no llegó. "Para ganar hay que meter los putts como el que tuve en el 18 y no lo metí, así que habrá que esperar, quizá a la semana que viene".

Por detrás, como único recurso para alargar el torneo hasta el Play-off, estaba un Ian Poulter que no estuvo tan fino como en las jornadas anteriores. El inglés necesitaba dos birdies, uno al 17 y otro al 18, para llegar a los -12. Pero en el penúltimo hoyo firmó el par, con lo que sólo le quedaba hacer eagle para seguir vivo. Algo que no pudo conseguir cerrando de esta manera el torneo y dándole la victoria a un Kirk que vuelve a sumar triunfo en la PGA.

Y es que la verdad es que casi nadie contaba con un Kirk que hoy ha jugado muy bien después de firmar una buena vuelta con 66 golpes, cuatro bajo par. Por detrás de él se han quedado jugadores como el último ganador del Masters, Jordan Spieth, que al final se quedó a un golpe del ganador además de otros cuatro jugadores que con -10 terminaron a dos del ganador, Pat Pérez, Adam Hadwin, Kevin Kisner y George McNeill.

Adam Scott, ganador del torneo el año pasado terminó en esta edición de 2015 vigésimo cuarto con -6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios