elperiodigolf.madridiario.es

Crowne Plaza Invitational

Kevin Na quiere seguir sumando en la PGA

Kevin Na quiere seguir sumando en la PGA

sábado 23 de mayo de 2015, 09:02h

El norteamericano de adopción después de que su familia se trasladara a Estados Unidos cuando el tenía ocho años, Kevin Na,  busca esta semana su segunda victoria en la PGA después del título logrado en 2011 cuando ganó el Justin Timberlake. Tras la segunda jornada Na lidera la clasificación tras dos vueltas de 64 y 66 (-10), con dos de ventaja sobre Ian Poulter, segundo con -8.

Vea la clasificación

Na, que esta jugando muy bien estas últimas semanas sabe que está ante una de sus grandes oportunidades para volver a ganar y poner en su casillero su tercera victoria profesional de peso en Estados Unidos tras su victoria en 2011 en el PGA y una anterior en la segunda división del golf estadounidense el WEB.com.

Ayer Na, en la segunda jornada del torneo jugó a un excelente nivel con cinco birdies -cuatro de ellos en los nueve segundos hoyos- y un solo bogey que ensució su tarjeta en el hoyo 18, cuando estaba a punto de terminar y que evitó que su ventaja sobre Ian Poulter fuera de tres en vez de los dos golpes con los que se fue a la casa club.

Tras el el inglés parece que empieza sentirse cómodo después de una época en la que no ha conseguido buenos resultados. La estrella del equipo europeo de la Ryder Cup ocupa esa segunda plaza tras dos tarjetas de 65 y 67 golpes que le abren la puerta de esa lucha por la victoria que tendrá que refrendar durante el fin de semana.

Tras ellos, hasta siete hombres con posibilidades de optar a un triunfo que todo el mundo quiere como Boo Weekley (-7), George Mcneill y Brian Harman (-6), Adam Hadwin, Charley Hoffman, Marc Leishman, Danny Lee y Vijay Singh (-5).

Quien no brilló demasiado en esta segunda jornada fue el ganador del Masters, Jordan Spieth, que acabó con una mala vuelta de 73 golpes que si le valieron para pasar eñ corte con -3 pero que le alejan de las primeras posiciones a las que si quiere volver se vera obligado a volver a jugar a su máximo nivel. En cuanto al defensor del título, el australiano Adam Scott, mejoró sus prestaciones y tras el 71 del primer día acabó con un 66 que le hace subir 65 puestos en la clasificación situándose vigésimo quinto con -2 y colocándose a tres golpes del corte, que se estableció en +1 y que entre otros no han pasado jugadores como Ryan Palmer y Johnson Wagner (+2),John Senden y Chris Stroud (+3) o Retief Goosen y Aaron Badeley con +5.  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios