elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Jordan Spieth asusta con 61 golpes y se coloca líder

Jordan Spieth asusta con 61 golpes y se coloca líder

domingo 12 de julio de 2015, 08:50h
Jordan Spieth ha firmado 61 golpes, la mejor ronda de su carrera, para ponerse líder en el John Deere Classic. Con un total de -17 tiene una ventaja de dos golpes sobre el australiano Danny Lee, que con 62 golpes ha subido a la segunda posición. Gonzalo Fernández Castaño se sitúa en el puesto 40 con -6.

Vea la clasificación
A una semana del Open, Jordan Spieth mete miedo y va camino de hacerse con la segunda victoria en el John Deere Classic. A falta de una jornada es líder con -17 y dos golpes de ventaja sobre Danny Lee. Spieth ha firmado 61 golpes, la mejor ronda desu carrera, después de seis birdies y dos eagles. Tras comenzar con 71 golpes, sus 64 del viernes y sobre todo los 61 del sábado le confirman como favorito para el triunfo y le refuerzade cara al tercer Major de la temporada.

En el top ten se sitúan también Justin Thomas, que ha perdido el liderato a pesar de sus 69 golpes y está con -14 junto con Shaw Stefani y Johnson Wagner, mientras que con -13 se colocan Zach Johnson, Tom Gillis y Daniel Summerhays.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño ha entregado una tarjeta de 71 golpes, el par, con un bogey y un birdie, y se mantiene con -6 en el puesto 40.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios