elperiodigolf.madridiario.es

Lomas Bosque

BMW Movilnorte celebra su tadicional prueba

BMW Movilnorte celebra su tadicional prueba

viernes 22 de mayo de 2015, 16:51h

El club de golf Lomas-Bosque  volvió a ser el escenario elegido por el concesionario oficial de BMW Movilnorte para celebrar la tercera prueba clasificatoria del prestigioso circuito amateur.

Desde primera hora de la mañana de ayer jueves, algunos de los mejores clientes del concesionario madrileño se dieron cita en el Club de Golf Lomas-Bosque que, engalanado con los vehículos de la marca bávara, lució espectacular y ofreció a los asistentes unas magníficas condiciones de juego.

Los participantes disfrutaron del inmaculado recorrido madrileño y los resultados traslucieron un gran nivel de juego, pese a que ningún jugador consiguió el premio estrella patrocinado por Allianz, el del "Hole in One", consistente en un BMW 220D Active Tourer,

Gracias a la acción solidaria de Allianz y BMW, se recaudaron 320? a favor del Banco de Alimentos, ya que, muchos jugadores quisieron probar suerte una segunda vez en el hoyo 17, donde se celebraba el concurso más popular del circuito.

La entrega de premios estuvo protagonizada por caras ya conocidas, como la de Lucas Trías de Bes, ganador del año pasado en segunda categoría y ganador también de la Final Nacional, que en esta ocasión se hizo con la victoria en primera categoría con 42 puntos. Puesto a que Lucas no podrá viajar a la final tal y como indica el reglamento, la plaza para viajar a El Saler será para el segundo clasificado, Rafael Pardo. En segunda categoría el primer puesto se lo llevó Manuel Terroba  con 38 puntos. Sin embargo, puesto que es empleado de BMW Ibérica, y de acuerdo con el reglamento, también tuvo que ceder su plaza para la Final Nacional al segundo clasificado, Javier Porres. Por último, en la categoría de damas, la ganadora absoluta, con 38 puntos fue Pilar Aisa, que  junto a los segundos clasificados de las categorías mencionadas anteriormente, viajará a la gran Final de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría el campeonato contó con un premio especial para el ganador scratch, que fue a parar a manos de Manuel Moreno Campos (32 puntos) y varios concursos adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios