elperiodigolf.madridiario.es

Karnten Golf Open

Nacho Elvira.
Nacho Elvira.

Nacho Elvira vuelve a saborear la victoria

domingo 24 de mayo de 2015, 17:47h
Nacho Elvira ha conseguido su segunda victoria de la temporada en el Challenge. Tras su victoria en El Encín, ahora ha logrado el triunfo en Austria con un total de -21 y un golpe de ventaja sobre el sueco Jens Dantorp gracias a un birdie en el 18. Buena actuación también de Borja Virto, que acaba sexto con -17.

Vea los resultados

Suma y sigue. Nacho Elvira se ha llevado la victoria en Austria y ya lleva dos este año en el Challenge después de la conseguida en Madrid. Elvira ha estado peleando por el triunfo desde el principio, con cuatro rondas de 64-67-67 y 65 el domingo después de ocho birdies y dos bogeys, que le han valido para acabar con -21 y un golpe de ventaja sobre el sueco Jens Dantorp, que lo ha intentado con una tarjeta final de 64 golpes, pero el birde en el 18 del español le ha impedido acceder al premio. En tercer posición termina el inglés Ryan Evans, con -19 tras firmar 62 golpes, y el francés Sebastian Gros, también con -19.

Nacho Elvira salía empatado en el liderato con el sueco Alexander Bjork, y sus 65 golpes han superado ampliamente los 68 del sueco que termina quinto con -18. Entre los demás españoles destaca la actuación de Borja Virto, con -17 en sexta posición, mientras que Juan Sarasti acaba más atrás con -12 y Carlos Aguilar con -6, en un torneo de resultados espectaculares que ha dado una victoria más al golf español, la segunda de Nacho Elvira este año en el Challenge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios