elperiodigolf.madridiario.es

Karnten Golf Open

Nacho Elvira.
Nacho Elvira.

Nacho Elvira, líder en Austria

sábado 23 de mayo de 2015, 18:26h
Con una tercera ronda de 67 golpes, Nacho Elvira ya es líder en el Karnten Golf Open, prueba del Challenge que se disputa esta semana. Con -15 comparte el liderato con el sueco Alexander Bjork, ambos con un golpe de ventaja con el inglés Paul Maddy.

Vea la clasificación

Nacho Elvira sigue muy entonado. Tras su victoria en el Challenge de Madrid, busca ahora su segundo triunfo en el Circuito Challenge, y en Austria, en el Karnten Golf Open es líder junto con el sueco Alexander Bjork, ambos con -15. Elvira ha firmado otra tarjeta de 67 golpes, con cuatro birdies sin errores, y afronta un domingo con la intención de una nuevo triunfo.

A un golpe tienen al inglés Paul Maddy, mientras que a dos se han colocado tros tres jugadores que pretenden dar caza a los líderes. Entre los demás españoles, Borja Virto sigue en el top ten, séptimo con -12 después de firmar 69 golpes, mientras que Juan Sarasti ha entregado una tarjeta de 70 golpes y es décimo sexto con -10. Por su parte, Carlos Aguilar ha mejorado con 67 golpes y está con un total de -7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios