elperiodigolf.madridiario.es

José Manuel Lara

José Manuel Lara.
José Manuel Lara.

"He jugado 400 torneos del Tour y este es mi sitio"

Por Josega Fernández
domingo 17 de mayo de 2015, 17:20h
Con una ronda de 66 golpes en El Prat, José Manuel Lara ha sacado todo el golf que lleva dentro. Finaliza con -4 en séptima posición y confirma su intención de volver al Circuito.

José Manuel Lara se sentía bien y ha liberado mucha tensión. "Muy contento,  creo que el campo me debía algo porque he jugado bien toda la semana pero no me han ido saliendo las cosas hasta hoy. Realmente he jugado muy bien, todo ha funcionado, no ha habido un punto débil en el juego y solo he fallado 10 ó 12 greenes en toda la semana.  Así suelen salir las cosas, sobre todo cuando aprietan las banderas como en este torneo". 

"Hace dos meses me vine a vivir a Barcelona, y estoy entrenando en El Prat, aquí hay más jugadores, estoy trabajando con Alejandro Larrazábal y eso me ayuda. En Valencia estaba un poco solo y si encima los resultados no acompañan, no te motivas. Aquí hay chavales que juegan muy bien a los que le estoy tocando el morro casi todos los días.. Me hacía falta una vuelta así, a ver si puedo entrar en Irlanda y enganchar de nuevo en el Circuito. He jugado más de 400 torneos y ese es mi sitio", decía el valenciano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios