elperiodigolf.madridiario.es

Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal.
Pablo Larrazábal.

"He jugado muy mal con el drive"

Por Josega Fernández. Foto: Luis Corralo
jueves 14 de mayo de 2015, 16:27h
Pablo Larrazábal, uno de los favoritos en este Open de España, no ha comenzado con tanta fuerza como esperaba. Con -1 logra restar al campo pero no se va conforme. El catalán piensa que no ha jugado bien "desde el principio".

No ha sido un buen día para Pablo Larrazábal. Saliendo por el 10, en los primeros hoyos ha firmado todo pares. En la segunda vuelta, ha logrado entrar en calor con tres birdies en los cinco primeros hoyos. Sin embargo, dos bogeys en el 7 y en el 9 le han dejado algo lejos de la cabeza.

"No he jugado bien desde el principio, me he ido amarrando al campo, pero he estado muy mal con el drive  todo el día. Cuando fallas las calles más anchas, seguramente de todo el año, y las fallas casi todas, es muy complicado.  Aun así, me he puesto 3 bajo par con una gran opción de 4 en el hoyo seis, y después, he dado  un mal drive al hoyo 7 (bogey) y he hecho tres putts en el 18 (bogey)".

Para el catalán, "una vuelta de 3 bajo par era buena hoy, pero no de -1. Aquí da igual dónde estén los líderes, te puedes salir una vuelta de menos 7 pero si te descuidas un poco, haces más 3. Creo que se ganará el domingo con 12 ó 13 bajo par, necesito dos vueltas muy bajas. Con este sol hay que regar mucho por la noche y hay diferencia entre jugar por la mañana o por la tarde. El campo va a estar muy duro por las tardes, pero por la mañana se puede atacar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios