elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark Challenge Tour

Max Orrin.
Max Orrin.

El par del campo le sirvió a Max Orrin para ganar el torneo

domingo 17 de mayo de 2015, 17:55h

Con unas condiciones casi extremas donde el viento apenas dejaba jugar a los profesionales ha terminado este Made in Denmark que se ha saldado con la victoria del inglés Mark Orrin que firmo el par en la última jornada para terminar con +1 después de los 72 hoyos.

Vea la clasificación

Ni un solo jugador de los 66 que lograron pasar el corte en esta edición del Made in Denmark ha logrado superar al Royal Golf Club de Copenhage donde se ha disputado un torneo marcado desde el primer día por los fuertes vientos reinantes que en más de una ocasión casi obligan a los organizadores a suspender el torneo.

Pero finalmente, todo llegó a su terminó aunque sólo dos jugadores, el ganador del torneo, el inglés Max Orrin y su compatriota Paul Howard terminando empatando con un campo muy exigente. Orrin terminó primero con +1 mientras que Howard acabó decimocuarto con nueve sobre par.

Tras el ganador del torneo, el podium de este torneo del Challenge Tour se completó con el escocés Andrew McArthur, con +2 y el francés Eduard Dubuois con +3. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios