elperiodigolf.madridiario.es

Jorge Campillo

Jorge Campillo.
Jorge Campillo.

"Salgo muy reforzado. El juego está ahí"

Por Josega Fernández. Foto: Luis Corralo
domingo 17 de mayo de 2015, 16:44h
Jorge Campillo ha terminado séptimo en el Open de España gracias a un última ronda de 70 golpes que le ha dejado con -4. El extremeño se siente muy confiado con su juego después de esta actuación en El Prat.

Jorge Campillo se va con una sonrisa del Open de España. Con su -4 total después de 70 golpes, logra un valioso top ten que le da alas. El extremeño ha firmado tres birdies y un bogey jugando junto a Sergio. Era la primera vez que lo hacía junto al de Boriol y ha reconocido que "ha sido muy agradable y estaba menos nervioso que otras veces". Y ha añadido que "me ha animado todo el rato, cuando he dado un buen golpe, cuando he dado malos, se ha portado muy bien, me ha ayudado".

Para Campillo "no he jugado mal, no he pegado los mejores tiros pero me he conseguido agarrar. He mejorado desde el tee en comparación con los días anteriores, pero no he conseguido dejarlas cerca de bandera. En los segundos nueve he pateado muy bien, he hecho 28 putts. Salgo reforzado, el juego está ahí, ganar es cuestión de que cuadre todo. Hay que ser paciente, sé que tengo juego y voy a intentar ganar este año". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios