elperiodigolf.madridiario.es

Cuarto aniversario de su muerte

Un Open de España con Seve en el recuerdo

Un Open de España con Seve en el recuerdo

Por Josega Fernández
domingo 17 de mayo de 2015, 15:26h
El Open de España ha tenido toda la semana una motivación especial y es que hace cuatro años fallecía Seve Ballesteros justo durante la celebración del Open de España de 2011 precisamente en El Prat.

Una foto de Seve Ballesteros junto al putting green preside la llegada al Real Club de Golf de El Prat desde el lunes. Una semana de recuerdo a lo que se vivió en este mismo escenario durante la celebración del Open de España de 2011, cuando Seve Ballesteros falleció a consecuencia de un tumor cerebral.

Hace cuatro años nos dejaba el genio de Pedreña y El Prat se vestía de luto. Este año, con el regreso del Open a este escenario, Seve sigue muy presente y además con una foto sosteniendo la Ryder Cup, una competición que él mismo trajo a España en 1997, a Valderrama. Ahora, con la candidatura de Costa Brava Barcelona 2022, la foto cobra mayor sentido.

Durante toda la semana este Open de España ha tenido la motivación de esta candidatura y el recuerdo de Seve Ballesteros, muy presente para todos especialmente en esta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios