elperiodigolf.madridiario.es

Acaba con el par

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Jiménez, seis hoyos y "frenazo"

Por Josega Fernández
jueves 14 de mayo de 2015, 17:48h
Tenía ganas de guerrra, Miguel Ángel Jiménez, y pensaba defender con uñas y dientes su título. Sin embargo en la primera jornada ha terminado con el par lejos del liderato. Un "frenazo" reflejado en el hoyo 16 desués de cinco hoyos.

Comenzando desde el hoyo 10, dos birdies en el 13 y 14 dejaban las cosas muy despejadas para Miguel Ángel Jiménez. Sin embargo en el 16 todo se torció. "Ha sido un día extraño, he empezado bastante bien, con dos birdies, pero luego he hecho tres bogeys, dos de ellos con tres putts tirando para birdie. El hoyo 16 fue un frenazo. Tiré un putt de 4 ó 5 metros para birdie, un poco viva, y luego la fallé desde un poco más de un metro. En el hoyo 1 me ocurrió lo mismo".

El defensor del título volvió a firmar bogey en el 1 y en el 3 y eso le acabó de desesperar. Un birdie en el 6 no le alegró la cara. "Hemos tenido un tiempo magnifico, estaba para hacer varias bajo par, en los pares cinco se llega y el campo está muy bien. Todo pintaba bien hasta que dejó de pintar".

Sobre la presión que puede sufrir por la ansiedad de que gane un español, Jiménez asegura que "me gusta la presión, pero a veces te centras demasiado en el resultado y no en el golpe, ese es el peligro. Quizá a veces empujamos demasiado y eso tiene el efecto contrario del que buscas". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios