elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Segunda victoria de Rory McIlroy esta temporada en la PGA

Segunda victoria de Rory McIlroy esta temporada en la PGA

domingo 17 de mayo de 2015, 23:14h

Por si alguien tenía alguna duda después de su victoria en el Cadillac Match Play, Rory McIlroy lo ha vuelto ha hacer después del espectacular 61 que firmó en su mejor vuelta de la temporada ayer mismo. Hoy no tuvo que forzar tanto y con -21 se alzo con la victoria por delante de jugadores como Patrick Rodgers o Webb Simpson.

Vea la clasificación

Definitivamente Rory McIlrioy ha encontrado su camino en esta temporada tras la de cal con su derrota en el Masters de Augusta, donde todo el mundo le daba como favorito, y la de arena, ganando el Cadillac Match Play dando la sensación de que se había guardado algo de juego, sobre todo en la final.

Esta semana después de unos días y tras el Players Championship, donde tampoco consiguió la victoria, McIlroy ha vuelto a dejar claro porque es el numero uno del mundo, la enorme calidad de juego que tiene y ese diez o quince por ciento extra que parece que tiene en su bolsa y que nadie más disfruta ni el circuito norteamericano ni europeo.

Ayer Rory McIlroy se sintió muy cómodo jugando y con ese espectacular 61 sólo le faltaba terminar los últimos 18 hoyos ara conseguir su segunda victoria del año en la PGA y consolidar todos los puestos que ocupa en los diversos ránkings y clasificaciones mundiales. El numero 1 en el World Ranking y ahora, tras este triunfo en el Wells Fargo Championship, que le proporciona una subida desde la décimo séptima posición de la FedEx Cup hasta la tercera que ya le coloca, a falta de tres Majors y muchos torneos por jugar como uno de los favoritos a ser el mejor del año en este 2015.

Por detrás de él en este Wells Fargo Championship terminaron con -14 Patrick Rodgers y Webb Simpson, el primer líder del torneo que no pudieron hacer nada por ensombrecer el título del norirlandés. Con -12 acabaron Woodland, Mickelson y Streb mientras que con -11 Ogilvy y Thomas y con -10, Streelman y Stefani, Bohn y Steele cerraban el top-ten de un torneo que apenas ha tenido historia a excepción del brutal 61 del número uno mundial. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios