elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Carlota Ciganda.
Carlota Ciganda.

Carlota Ciganda mejora pero vuelve a fallar el corte

sábado 16 de mayo de 2015, 09:18h

A pesar de haber mejorado en ocho golpes su registro de ayer la navarra Carlota Ciganda no ha pasado el corte tras la segunda vuelta del torneo. Los 70 golpes que firmó en su segunda tarjeta no han sido suficientes y ha fallado su segundo corte consecutivo. Si pasaron María Hernández y Belén Mozo con +2 y Azahara Muñoz con -1 en un torneo liderado por la estadounidense Alison Lee con -9.

Vea la clasificación

No ha tenido suerte Carlota Ciganda en este Kingsmill Championship después de una muy mala jornada en la que terminó con esos 78 golpes que al final la han lastrado en su intento de pasar el corte y jugar para mejorar el fin de semana.

Algo que si que podrán hacer tanto María Hernández como Belen Mozo que terminaron con dos sobre par empatadas en la sexagésimo sexta plaza y con el objetivo de mejorar sus tarjetas. María firmó dos de 72 golpes mientras que la vallisoletana con 74 y 70 impactos también necesitará bajar de los 70 golpes si quiere mejorar en una clasificación muy apretada en la que Azahara Muñoz se ha vuelto a convertir en la mejor española de la Armada con -1. La malagueña acabó ayer con una tarjeta de 70 golpes, trigésima, y según van pasando las rondas parece que mucho mejor de su muñeca operada hace sólo tres semanas.

En la parte alta de la tabla dos Lee, Allison, norteamericana, líder en solitario con -9 y Minja, australiana, segunda empatada con -7 con la francesa Perrine Delacour, que intentará durante el fin de semana conseguir su primera victoria en la LPGA.

En cuanto a las grandes favoritas a conseguir la victoria, las mejores clasificadas en el Ranking Mundial, Imbee Park es décimo tercera con -3, Lidya Ko es vigésimo segunda con -2 mientras que Stacy Lewis, con +1, ocupa la quincuagésima primera plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios