elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark Challenge Tour

Ruaidhri McGee.
Ruaidhri McGee.

Peor imposible para los españoles, +10, +11 y descalificado

jueves 14 de mayo de 2015, 21:45h

Si hubiera que imaginar un peor comienzo para los tres españoles participantes en esta nueva prueba del Challenge Tour que ha comenzado hoy en el Royal Golf Club de Copenhagen no habríamos pensado nada peor para esta primera vuelta. +10 para Agustín Domingo, +11 para Jacobo Pastor y descalificación para Sebastian García Rodríguez.

Vea la clasificación

Con una jornada donde el viento fue el claro protagonista el balance para los tres jugadores españoles no ha podido ser peor dejando a dos de los nuestros sin casi posibilidades de pasar el corte después de dos vueltas para olvidar y al tercero de regreso a casa después de haber ganado el lunes la prueba de El Robledal en el Circuito de Madrid tras haber sido descalificado del torneo tras los primeros 18 hoyos.

 

Un autentico desastre que no ha sido igual para todos. En el primer puesto de la clasificación ha terminado hoy Ruaidhri McGee que tras un mes de descanso, un viajes a Estados Unidos y Portugal y una severísima dieta ha llegado a Copenhage dispuesto a comerse el mundo y lograr una victoria que no se antoja fácil para nadie. Con -4 y una gran vuelta de 67 golpes es líder con un golpe de ventaja sobre el inglés Jack Senior y un grupo de tres jugadores con dos bajo par compuesto por Oscar Henningsson, el portugués José Felipe Lima y el italiano Nino Bertasio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios