elperiodigolf.madridiario.es

No jugará en el Prat

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño: "Voy a echar mucho de menos el Open de España"

lunes 11 de mayo de 2015, 10:20h
Gonzalo Fernández Castaño no jugará el Open de España 2015. El jugador madrileño lo confirmaba con un comunicado en su página web asegurando que su prioridad absoluta es la PGA y que necesita puntos Fedex para mantener la tarjeta. Su mala actuación en el The Players ha confirmado su ausencia en el Prat.

"Lamentándolo mucho no voy a estar en el Open de España. He estado esperando hasta el último minuto por si hacía un buen papel en el The Players y así podía jugar el Open, pero el motivo principal es que quiero jugar en el PGA Tour, consiguiendo puntos FedEX para mantener la tarjeta, porque me ha costado mucho llegar hasta aquí. He intentado apurar las cartas hasta el final".

"Hablé con Gonzaga Escauriaza la semana pasada, entendió perfectamente mi situación. Imagino que estaré expuesto a críticas esta semana y lo entiendo a la perfección. Entiendo la decepción de la gente. Yo siempre he dicho que los españoles tienen que participar en su Open y yo en este caso no lo hago". 

"Pero también creo que hay que tener en cuenta que he jugado todos los Open de España desde que soy profesional, incluso alguno siendo amateur, excepto en 2011 que estuve lesionado nunca he faltado a mi cita con el Open. Lo voy a echar mucho de menos, sobre todo porque me apetecía mucho volver a España y ver a mis amigos del Tour y a toda la gente. Ojalá al menos pueda hacer un buen papel en el Wells Fargo y así no me sentiré tan mal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios